liga boulder

Comienza la liga Interna 2018 - 2019 en Boulder Zone Retiro. El día 15 de diciembre comienza la liga interna de 2018 - 2019. Este año como novedad tenemos que la liga comienza el sábado y se puede realizar sábado y domingo. Para los socios que están en grupo de entrenamiento podrán realizarla tanto el fin de semana como el lunes o martes dentro de su grupo.

La liga consta de 3 pruebas puntuables y en 3 categorías dependiendo el nivel que se tenga. Los punto se van sumando prueba a prueba y al final tendremos podio con los 3 primeros de cada categoría. Espero que os guste, que os motive y con ello veremos como vamos mejorando y como los entrenamientos que vamos haciendo sirve para superarnos.

Para aquellas personas que no son socias y que van cogiendo la entrada de día también pueden participar en las pruebas. Lo único que para poder acceder al podio y para que las pruebas le vayan acumulando los puntos tienes que ver la condiciones en en la siguiente página http://www.boulderzoneretiro.com/liga2019.

Os dejamos como ha quedado el ranking después de la segunda prueba de liga interna de Boulder Zone Retiro. Ya va quedando poco para terminar con la Liga por lo que hay que apretar en los entrenamientos para llegar fuertes a la tercera prueba de la Liga Interna.