liga interna de boulder

Comienza la liga Interna 2018 - 2019 en Boulder Zone Retiro. El día 15 de diciembre comienza la liga interna de 2018 - 2019. Este año como novedad tenemos que la liga comienza el sábado y se puede realizar sábado y domingo. Para los socios que están en grupo de entrenamiento podrán realizarla tanto el fin de semana como el lunes o martes dentro de su grupo.

La liga consta de 3 pruebas puntuables y en 3 categorías dependiendo el nivel que se tenga. Los punto se van sumando prueba a prueba y al final tendremos podio con los 3 primeros de cada categoría. Espero que os guste, que os motive y con ello veremos como vamos mejorando y como los entrenamientos que vamos haciendo sirve para superarnos.

Para aquellas personas que no son socias y que van cogiendo la entrada de día también pueden participar en las pruebas. Lo único que para poder acceder al podio y para que las pruebas le vayan acumulando los puntos tienes que ver la condiciones en en la siguiente página http://www.boulderzoneretiro.com/liga2019.