Liga Interna 2019

Liga interna 2019

Comenzamos este mes de diciembre con nuestra liga interna 2019. Como los años anteriores constará de 3 pruebas a lo largo del curso 2018 - 2019 y cada prueba constará de 30 a 35 bloques en total, donde habrá 2 categorías e incluso tendremos final, rifa y podiums.

Se podrá participar desde el viernes 15/12 al martes 18/12 ; los puntos solo se contabilizarán un día, NO siendo acumulativos en distintos días.

El objetivo de la competición es que nos lo pasemos bien disfrutando de los bloques y del buen ambiente que hay en el rocódromo y también que veamos como vamos evolucionando a lo largo del curso, con esos entrenamientos que hacemos en los grupos o de manera individual.

Liga interna 2019

Todo el mundo puede participar en las distintas pruebas lo único que para aparecer en el ranking y poder subir al podio y acceder a los regalos de fin de la liga, si que hay algunos requisitos como:

SOCIOS:

Haber sido socio ACTIVO con alguna mensualidad o bono durante las tres pruebas de la liga interna.

Liga 2019

NO SOCIOS:

Con la entrada de día, aquellas personas que quieran pueden probar los bloques de la competición y podrán saber la puntuación que han conseguido pero para optar a podio y premios del sorteo que se celebrará en la fiesta final, deberán abonar 15€ (INSCRIPCIÓN) + 7€ de la entrada de día en cada prueba.
Tienen hasta la segunda prueba (ANTES DE PARTICIPAR) para pagar la inscripción.

liga interna 2019